Universidad Privada Autónoma del Sur

Bienestar Universitario

El Centro de Idiomas de la Universidad Privada Autónoma del Sur tiene como Idiomas, propósito de brindar un adecuado servicio en la difusión de idiomas extranjeros y/o nativos que les permita a los usuarios desenvolverse en la sociedad y en el campo de su profesión.

En nuestro programa de inglés desarrolla habilidades para hablar, leer, escribir, escuchar, comprender e interactuar en el registro comunicativo adecuado de este idioma.

NIVELES

• Nivel Básico I
  • Nivel Intermedio I
  • Nivel Intermedio II

• DIVERSOS HORARIOS Y FRECUENCIAS
en todos los niveles y modalidades de los programas de inglés.

• JUNTA TU GRUPO Y ARMA TU HORARIO
* Disponible para todos los estudiantes de la UPADS

*Los cursos se apertura con mínimo de 15 estudiantes por aula.

Centro de Computo

Ambientes equipados con computadoras de última generación y conexión a internet, que permiten que estudiantes, docentes e investigadores desarrollen trabajos de investigación de manera individual. Permite el acceso a las bases de datos, e-book y repositorios de tesis.
Puedes encontrar este servicio en los niveles 2B, 3A y 5B de Biblioteca, donde además se cuenta con señal Wi-Fi en todos los niveles.