Universidad Privada Autónoma del Sur

Centro de Idiomas y Cómputo

Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad Privada Autónoma del Sur tiene como Idiomas, propósito de brindar un adecuado servicio en la difusión de idiomas extranjeros y/o nativos que les permita a los usuarios desenvolverse en la sociedad y en el campo de su profesión.

En nuestro programa de inglés desarrolla habilidades para hablar, leer, escribir, escuchar, comprender e interactuar en el registro comunicativo adecuado de este idioma.

NIVELES

• Nivel Básico I
  • Nivel Intermedio I
  • Nivel Intermedio II

• DIVERSOS HORARIOS Y FRECUENCIAS
en todos los niveles y modalidades de los programas de inglés.

• JUNTA TU GRUPO Y ARMA TU HORARIO
* Disponible para todos los estudiantes de la UPADS

*Los cursos se apertura con mínimo de 15 estudiantes por aula.

Centro de Computo

Ambientes equipados con computadoras de última generación y conexión a internet, que permiten que estudiantes, docentes e investigadores desarrollen trabajos de investigación de manera individual. Permite el acceso a las bases de datos, e-book y repositorios de tesis.
Puedes encontrar este servicio en los niveles 2B, 3A y 5B de Biblioteca, donde además se cuenta con señal Wi-Fi en todos los niveles.