Oficina de Producción de Bienes y Servicios

La Oficina de Producción de Bienes y Servicios es el órgano responsable de organizar y dirigir el desarrollo de las actividades de producción de bienes y servicios. En lo concerniente a las unidades de producción de las Escuelas Profesionales, comparte con ellas la labor de planificación, coordinación y ejecución de las acciones encaminadas a asegurar el cumplimiento de sus objetivos.

Los Centros de Producción de Bienes y Servicios de la Universidad están relacionados con las carreras profesionales que oferta, áreas académicas o trabajos de investigación.

Los Centros de Producción de Bienes y Servicios con los que cuenta la Universidad son los siguientes:

Centro de Idiomas

Centro de Computo

Otros por el Consejo Univ.

Funciones

1. Crear fuentes de recursos propios a través de la generación de Centros de Producción de Bienes y Servicios, a partir del empleo de las potencialidades mismas de la Universidad.

2. Reglamentar, supervisar y asesorar el funcionamiento y desarrollo de los Centros de producción de Bienes y Servicios, creados por la Universidad.

3. Apoyar las funciones básicas de la Universidad, a través de los Centros de Producción de Bienes y Servicios.

4. Promover y asesorar la creación de microempresas, tanto a nivel de la comunidad, como de los graduados y estudiantes.