¿Cómo inscribirse?

El proceso de Admisión permite a la UPADS, seleccionar a los postulantes, evaluando sus intereses vocacionales, aptitudes y actitudes para obtener una vacante y seguir estudios en nuestra casa superior de Estudios.

Puedes Inscribirte en 5 pasos que te describimos…

Inscribirte en 5 pasos

1

Inscríbete:

Haz Clic en el botón «Inscribirme»
Llena la ficha de inscripción (Paso 1, Paso 2, Paso 3, Paso 4)
Adjunta una fotografía digital en formato JPG Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro/Extensión: jpg/dimensiones: 240 x 288 pixeles/Resolución mínima de 300 dpi. /Tamaño del archivo, no mayor a 50 kb/Sin sellos ni enmendaduras /La imagen debe enfocarse en el rostro de la estudiante a partir de los hombros. No mostrar  medio cuerpo.

Imprime

2

Arma tu Carpeta

Ficha de Inscripción
Declaración Jurada
Copia de DNI Legalizado
Documentos según modalidad de admisión.

4

Valida la Pre-inscripción

La Oficina de Inscripción revisa tu pre-inscripción y generará el código de postulante
Lunes a viernes de 8:00hrs a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 hrs a 12:00 hrs.

3

Review The Submission

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence.

5

Inscríbete en la UPADS

Entrega la carpeta de postulación en la Oficina de Inscripciones
Registra tu huella digital y firma
Recepciona tu carnet de postulante,
Con ello tu inscripción ha inscripción ha culminada satisfactoriamente.

Nota:

Declaración Jurada, manifestando conocer el reglamento de admisión, poseer los documentos que son considerados como requisitos, según la carrera profesional y modalidad a la que postula, los cuales serán entregados según el calendario de admisión.
En el caso de ser menores de edad deberán inscribirse con el padre o apoderado.