Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

La Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional es el órgano de apoyo que comprende los servicios auxiliares de los órganos de gobierno: coordina la comunicación y difusión, promueve la imagen institucional y organiza el protocolo de la Universidad.

Funciones

1. Establecer un sistema de comunicación e información al interior de la Universidad, que vincule de manera permanente oportuna a la Comunidad Universitaria.
  2. Organizar y evaluar la ejecución de actividades de difusión de la imagen institucional a través de los medios de comunicación social.
  3. Organizar y ejecutar reuniones oficiales, atender a los visitantes de la Universidad, conduciendo el protocolo correspondiente.
  4. Promover la organización de actos conmemorativos y fiestas cívicas de la Universidad.
  5. Promover la imagen institucional de la Universidad dentro y fuera de ella.
  6. Asesorar al Rector y demás autoridades académicas y administrativas en sus relaciones con la prensa.
  7. Organizar y canalizar la información institucional.
  8. Publicar el boletín informativo (semanal, mensual) y canalizar las comunicaciones de prensa.
  9. Organizar el material necesario para la publicación de la Memoria Anual del Rector.
  10. Velar por las buenas relaciones entre los trabajadores.
  11. Organizar el protocolo de la Universidad.
  12. Dirigir el marketing de la Universidad.
  13. Otras funciones que le asigne el Rector dentro del ámbito de su competencia.