Oficina de Admisión y Registro

Oficina de Admisión

La Oficina de Admisión y Registro es el órgano que tiene a su cargo los procesos de admisión, junto con la Comisión de Admisión, la cual es nombrada mediante Resolución por acuerdo del Consejo Universitario, tienen bajo su responsabilidad, la planificación, organización y ejecución de todas las acciones concernientes al mencionado proceso en todas sus modalidades.

En el Perú las Universidades Nacionales, forman egresados para dar servicios, no para ser creadores. Ingresa a LA UNIVERSIDAD PRIVADA AUTÓNOMA DEL SUR, conócete a ti mismo, se un creador y dueño de tú destino y entonces TU y NOSOTROS formaremos una NUEVA NACIÓN, con un Glorioso Pasado y un Brillante Porvenir. Con amor y respeto por la Naturaleza.

En cumplimiento de lo dispuesto por la ley Universitaria 30220, la UPADS considera el ingreso ordinario y extraordinario de algunas modalidades en cada proceso de admisión.

Si te gustan las  carreras de ciencias de la salud y deseas ser orientado para una mejor elección; entonces, te invitamos a participar de nuestro servicio de Orientación Vocacional.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Quiénes pueden postular por la Modalidad de Examen Ordinario?

Los alumnos que hayan culminado el 5to año de secundaria

¿Cuántas veces puedo postular a la UPADS?

Actualmente no existe limites, puedes postular razonablemente varias veces, lo cual está conforme con el Reglamento de Admisión.

¿Qué sucede si en el examen de Admisión en el puntaje final se da un empate?

La Comisión Permanente se encargará de ampliar el número de vacantes, sólo cuando se haya producido igualdad en la nota final para ocupar la última vacante para todas las modalidades y carreras profesionales. Si se presentara un empate se seguirá el siguiente orden de decisión:

Si fuera el caso, se produzca un empate entre el postulante que haya elegido una opción profesional frente a un segundo que haya elegido dos opciones profesionales, la prioridad para la asignación de la vacante, la tendrá aquel que hubiere marcado una única opción; así la nota final sea la misma. Si se tuviera tres opciones se seguirá el mismo criterio mencionado anteriormente.
Al tener las mismas segundas o terceras opciones profesionales elegidas, en la asignación de la última vacante a una Especialidad, se asignará vacante a todos aquellos en esta Especialidad, creándose, para tal efecto, vacantes adicionales por empate.

¿Qué debo traer el día del examen de Admisión?

Solo TÚ DNI (vigente)