Comunicado – Rectorado N°05

COMUNICADO N°05

A toda la Comunidad Universitaria:

Las autoridades de la UNIVERSIDAD PRIVADA AUTÓNOMA DEL SUR cumplen con informar lo siguiente:

Como es conocimiento general el Gobierno, ha ampliado el Estado de Emergencia que estamos viviendo hasta el próximo domingo 26 de abril del presente año.

En acatamiento de esta medida, la UPADS, mediante comunicado del 28 de marzo, emitido por el Vicerrectorado Académico, dio a conocer a los miembros de la comunidad universitaria el reinicio de la actividades lectivas a partir del 01 de abril de forma virtual.

Se continúan aplicando las medidas dadas por las autoridades de la UPADS, para garantizar la continuidad del Avance Silábico programado para el Semestre Académico 2020-I

Se invoca a los integrantes de la comunidad universitaria agotar esfuerzos para que esta etapa no presencial tenga el éxito que esperamos.

Con la colaboración de todos podremos vencer la pandemia del Coronavirus que aflige a nuestra población, sin que tenga que menoscabarse la calidad educativa que imparte la universidad.

Arequipa, 09 de abril del 2020

Atentamente,