Saludo por Aniversario Institucional

Distinguidos Educadores:

Valga la ocasión en que celebramos un nuevo aniversario de la UNIVERSIDAD PRIVADA AUTÓNOMA DEL SUR para reflexionar la hermosa tarea que la vida y Dios nos han brindado la de SER EDUCADORES y haber sido aún más audaces, al haber sido soñadores.

Como educadores, podemos decir que ejercemos la más noble de las profesiones, la que según Platón consistía en dotar al alma humana del elevado grado de perfección posible y que como soñadores hemos ejercido el derecho a desear intensamente aquello que era una realidad superior, a confiar en nuestras propias capacidades y a tener objetivos de vida…. Nuestra Universidad, para hacer de nuestros jóvenes mejores personas y excelentes profesionales.

Aun que alguien se haya tomado enojadizamente la autoridad para postergar nuestros anhelos, la idea, la ilusión, el anhelo, la hermosa experiencia de los años vividos, la de las amistades ganadas, el agradecimiento de nuestros egresados, no la podrán arrebatar nunca y perdurarán perenemente en el jardín de nuestros mejores recuerdos y nuestras más sentidas emociones.

FELIZ ANIVERSARIO QUERIDOS LABORANTES DE LA UPADS.

CARLOS BERNEDO GURIÉRREZ
A MUCHO ORGULLO: DOCTOR HONORIS CAUSA DE LA UPADS.