COMUNICADO Nº4 RECTORADO

El Señor Rector Dr. Horacio Ramírez del Carpio, y demás autoridades de la Universidad Privada Autónoma del Sur, informan a los estudiantes de la carrera profesional de Tecnología Médica que en cumplimiento a la Resolución de Consejo Directivo Nro. 111-2018-SUNEDU/CD, se ha firmado Convenio de Traslado con la Universidad Privada de Tacna.

Asimismo, informa que se han realizado gestiones ante el Vicerrectorado Académico de la Universidad Andina del Cusco, la misma que ha informado que, dentro de la política institucional, NO firmarán por ahora Convenios de traslado.

Se recomienda a los interesados hacer lo posible para tramitar su traslado a la universidad de convenio.

Arequipa, 20 de mayo del 2021

DR. HORACIO RAMIREZ DEL CARPIO