larramos@upads.edu.pe
Sebastián Barranca N° 208, Urb. Santa Isabel – Arequipa

Dr. Larry Ladislao Ramos Paredes

Dir. Instituto de Investigación, Docente

En el año 2016 ingresa como docente en la Universidad Privada Autónoma del Sur, Facultad de Ciencias de la Salud.

Biografía

Larry Ladislao Ramos Paredes, nació en Arequipa, iniciando sus estudios de educación superior en la Universidad Nacional de San Agustín graduándose de Bachiller en Química (1995), optando el título de Licenciado en Química el 07 de diciembre del 1997. Obtuvo el grado de Maestro en Ciencias con mención en Bioquímica en febrero de 2009, culminando sus estudios de Doctorado en Ciencias Bioquímica en 2015.

Culminados sus estudios profesionales, realiza sus prácticas profesionales en el Laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional del Perú y la empresa Inca Tops SA (1996), laboró en la empresa Rico Pollo SAC (2002), Labquin SRL (2005). En el año 2015 ingresa por concurso como docente a laborar en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa donde desempeña su labor de enseñanza hasta la actualidad. En 2016, ingresa por concurso como docente a laborar en la Universidad Privada Autónoma del Sur, donde desempeña su labor de enseñanza hasta la actualidad.

Ha intervenido como ponente y asistente en diversos congresos y eventos regionales, nacionales e internacionales de Química, Medio Ambiente, Biopolímeros. Además, es autor de artículos publicados en revistas indexadas. Ha recibido diversas distinciones y reconocimientos a nivel local, regional y nacional desempeñándose actualmente como docente e investigador.

Grados Académicos

• Doctor en Ciencias (Bioquímica), Universidad Federal Do Paraná, Brasil.
  • Magíster en Ciencias (Bioquímica), Universidad Federal Do Paraná, Brasil.
  • Título Profesional de Química, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Arequipa.
  • Bachiller en Química, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Arequipa.

Reconocimientos

• Ha recibido distinciones y reconocimientos por su labor prestada en bien de la comunidad educativa.