Director General de Administración.

Mc. Orlando W. Vargas Linares

ovargas@upads.edu.pe
Av. Jorge Chávez N° 703, IV Centenario – Arequipa

Mc. Orlando W. Vargas Linares

Director General de Administración.

Desde el año 2013 ocupa el cargo de Gerente General y Director de la Dirección general de administración de la Universidad Privada Autónoma del Sur.

Biografía

Nació en Arequipa, Se tituló como Médico, en la Universidad Nacional de Tucumán Argentina (l995), obtuvo el Certificado de Médico Cirujano en el Colegio Médico del Perú (1996), realizó el Curso de Capacitación “Modelos Metodológicos” en el nuevo Sistema Educativo realizado en el Instituto Superior Tecnológico Cayetano Heredia S.R.L., llevado a cabo en (octubre 2005), realizó sus estudios de Maestría en la Universidad Católica de Santa María (2018).

Su labor como Docente lo realizó fundamentalmente en: Curso Anatomía I, Curso Patología, Curso Microbiología, Curso Biología, Curso Semiología, Curso Investigación en Farmacología, Curso Psicología (1998 a la actualidad) en el Instituto Superior Cayetano Heredia en la ciudad de Arequipa.

Grados Académicos

• Médico Cirujano, Universidad Nacional de Tucumán Argentina, Argentina (1995).

Reconocimientos

• Premio otorgado en la ciudad de Lima, por su destacada Gestión Gerenciando a la mejor Empresa en el Perú en su Categoría y Rubro, Magister en Excelencia Gerencial, por su labor como Gerente en el Instituto Superior Tecnológico Cayetano Heredia (2006)