Comunicado – Rectorado N°03

COMUNICADO N°03

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LECTIVAS EN LA UPADS

A nuestra comunidad universitaria:

En respaldo al Decreto de urgencia aprobado para combatir la propagación del COVID19 (Coronavirus), la Universidad Privada Autónoma del Sur, ha decidido suspender desde el viernes 13 hasta el 27 de marzo, todas las actividades académicas, reiniciando sus labores el día lunes 30 de marzo.

Agradecemos la comprensión de nuestros estudiantes y docentes, ya que el propósito es salvaguardar la salud de nuestra comunidad universitaria generando una actitud solidaria, responsable y organizada.

Las actividades administrativas se realizarán con normalidad.

Hacemos un llamado a la calma y la prevención, recomendar a toda nuestra comunidad universitaria seguir estrictamente las indicaciones del Ministerio de Salud.

Los alumnos de internado deberán ponerse en contacto con sus coordinadores, con quienes tendrán que coordinar la continuidad del servicio en cada una se las sedes que les fueron asignadas.

Para mantenerse informados, consulten nuestros canales oficiales: página web y cuenta de Facebook.

Arequipa, 12 de marzo del 2020

Atentamente,