Actualmente viene desempeñándose como Directora de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Privada del Sur (desde febrero 2019), y es la Presidenta de la Unidad de Investigación de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UPADS. Y es docente de la asignatura de Farmacia y Nutrición Clínica, habiendo ganado el concurso para esa cátedra.
Se tituló como Químico-Farmacéutica en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Católica de Santa María (1987), realizando un Trabajo Monográfico referido al Calcio sabiendo que es un elemento fundamental para el cuerpo humano y salud. Optó el grado académico de Bachiller en Farmacia y Bioquímica en Mayo de 19686 sustentando la Tesis donde evalué la influencia de los pesticidas del tipo piretrioide sobre el sistema nervioso central, a través de su efecto sobre la pseudocolinesterasa y sobre el hígado, a través de la evaluación de la TGP, TGO, TGP y fosfatasa alcalina. Posteriormente en el año 2017 sustentó la Tesis sobre Valores Máximos Admisibles en Aguas Residuales, trabajo de investigación que le da el grado académico de Maestro en Salud Ocupacional y en Medio Ambiente.
Su labor docente la realizó desde inicios de su ejercicio profesional al capacitar a todo el personal técnico que ha tenido a su cargo, en su largo trayecto en el campo de Oficina Farmacéutica, y luego cuando labora en la Asociación de Ayuda al Tercer Mundo INTERVIDA (1999- 2004) es que toma contacto con los estudiantes y población de los sectores más necesitados y es cuando emprende una labor social desempeñándose en el área Farmacia y Análisis Clínicos y realiza capacitación sobre Medicamentos, Cuidados preventivos para la Salud y Seguridad Alimentaria.
Es recién con el grado académico de Maestro que imparte cátedra a estudiantes del Instituto Superior Tecnológico María Montessori (2018) en las asignaturas de Bases Farmacológicas I, Bases Farmacológicas II, Clasificación de Principios Activos de Drogas Vegetales y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.