The Academic offers include 14 majors, 15 minors, and more than 100 in major specializations so your degree will surely reflect your interests and strengths.
Not only does Kingster University provide you the practical skills that is necessary to transition seamlessly into the workforce upon your graduation, but we also make sure that you will have a good sense of social justice so that you make the transition responsibly.
If you’re an educational professional who are looking to progress into management and consultancy, or an educational planning or development role, this is the best degree for you.
Provided by the KU Institute of Education, this programme is available by distance learning, allowing you to study flexibly while balancing work and personal lifes. The MSc Finance (EG. Banking) deepens your understanding of banks and financial markets, and how they relate to performance. It will help you to advance your career in finance and policy.
The Kingster University Alumni Association is excited to announce the arrival of KU Alumni Connect. This is a new community building platform for Kinster’s alumni. It is the only place online where you can find, and connect with, all 90,000 Kingster’s alumni. All alumni are automatically enrolled!
Kingster University was established by John Smith in 1920 for the public benefit and it is recognized globally. Throughout our great history, Kingster has offered access to a wide range of academic opportunities. As a world leader in higher education, the University has pioneered change in the sector.
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The PLP in Drafting Legislation, Regulation, and Policy has been offered by the Institute of Advanced Legal Studies with considerable success since 2004.
Si tiene problemas para enviar alguna solicitud de tramite o acceder a su área de trabajo por favor llene nuestro formulario de soporte técnico.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
Costo del trámite
S/. 120.00
Más información:
Secretaría del Instituto de Investigación
secreinvestigacion@upads.edu.pe
Documento emitido por la Secretaría General de la Universidad por extravió o deterioró de un diploma o Título Profesional, puede solicitar un segundo ejemplar.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 10 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 500.00
Importante:
Luego de recibir la solicitud y de realizar las verificaciones correspondientes, se emitirá una Resolución Rectoral en la cual se autorice la emisión del segundo ejemplar.
Más información:
Podrá consultar el estado del trámite a la Secretaría General de la Universidad.
994611472
secretaria_general@upads.edu.pe
Certifica que ha concluido sus estudios de ofimática y que poseen los conocimientos y competencias en los programas de Computación.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 08 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 50.00
Más información:
054-751382
krodriguez@upads.edu.pe
Es un documento emitido por el Centro de Idiomas donde se indica que un alumno o ex alumno de Centro de Idiomas ha cursado y aprobado un nivel del inglés (el que indique en su solicitud).
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 08 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 50.00
Más información:
054-751382
krodriguez@upads.edu.pe
Documento oficial que acredita conocimientos de un idioma extranjero (solo de los brindados por el Centro de Idiomas) o de conocimiento de informática.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 a 07 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 240.00
Más información:
054-200108
krodriguez@upads.edu.pe
Permite al postulante del centro de idiomas que rinda examen para pasar a otro nivel del idioma que solicita y brinda la UAPDS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite:
S/. 80.00
Más información:
054-200108
krodriguez@upads.edu.pe
Permite al estudiante solicitar el refinanciamiento de sus pagos.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 a 07 días hábiles.
Más información:
054-286223
krodriguez@upads.edu.pe
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
Sin costo
Más información:
Secretaría de Direcciones de Escuelas
cvalencia@upads.edu.pe
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
Sin costo
Más información:
Secretaría de Direcciones de Escuelas
cvalencia@upads.edu.pe
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 450.00
Más información:
Secretaría de Direcciones de Escuelas
cvalencia@upads.edu.pe
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
Sin Costo
Más información:
Secretaría de Direcciones de Escuelas
cvalencia@upads.edu.pe
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
Sin Costo
Más información:
Secretaría de Direcciones de Escuelas
cvalencia@upads.edu.pe
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 450.00
Más información:
Secretaría de Direcciones de Escuelas
cvalencia@upads.edu.pe
Esta carpeta contiene diversos documentos y CD con trabajo de investigación para Bachiller o Tesis, la que permite hacer el registro en el repositorio institucional de la UPADS.
Requisitos:
Trabajo de investigación para bachiller:
Trabajo de investigación para bachiller:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.
Costo del trámite
Esta constancia no tiene costo, es gratuito.
Importante
Más información:
054-226115 anexo 106
Cel. 959242929
biblioteca@upads.edu.pe
Si el trámite que desea solicitar no se encuentra en el listado puedes hacerlo en esa ventana.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de días hábiles.
Costo del trámite
Sin Costo
Más información:
054-226115
mesadepartes@upads.edu.pe
La copia se entrega por extravío o deterioro de la misma, a solicitud del interesado (a).
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
S/5.00
Más información:
054-226115 anexo 106
982810156 / 054-223956
nmeza@upads.edu.pe
La ampliación de créditos es un derecho del estudiante, y se requiere que el alumno tenga un promedio ponderado no menor de trece (14), la condición de que no tenga asignaturas desaprobadas en el último ciclo académico anterior, dichas asignaturas no podrán interferir con su horario regular y el sistema de pre-requisitos. Se ejecuta en el período académico solicitado, el Director de Escuela podrá autorizar un tope de 26 créditos.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.
Costo del trámite
S/. según costo de crédito por carrera profesional.
Más información:
054-226115 anexo 102
cvalencia@upads.edu.pe
El estudiante puede matricularse en un número mínimo de doce (12) créditos por semestre para conservar su condición de estudiante regular, salvo que le falten menos créditos para culminar sus estudios. El estudiante irregular puede registrar matrícula de 1 a 11 créditos en determinado semestre académico, y permitir el pago solo por la cantidad de créditos matriculados.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link https://upads.edu.pe/wp-content/uploads/2020/05/tarifario-2020-I-UPADS.pdf o verificar el importe accediendo llamando al 982810156 o correo electrónico nmeza@upads.edu.pe
Más información:
Secretaría de Direcciones de Escuelas
daragon@upads.edu.pe
La Ficha de Evaluación es un documento donde se muestran las notas obtenidas en las asignaturas, independientemente si fueron o no aprobadas, ordenadas por semestre académico, Además aparece el número de créditos de cada una de las asignaturas.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 a 07 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 15.00
Importante:
El plazo de entrega puede variar dependiendo del trámite para el cuál es requerido.
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
La Constancia de Primera Matrícula mostrará la fecha, periodo y asignaturas que has registrado tu primera matrícula en la UPADS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
Este documento demuestra que has participado regularmente en las actividades programadas por la UPADS, entre ellas proyección social.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 043 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-286883
secretariavicerrectorado@upads.edu.pe
Este documento certifica que has cursado y aprobado uno de los talleres programados en la Universidad.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 04 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-286883
Secretariavicerrectorado@upads.edu.pe
El objetivo es otorgar al estudiante financiamiento en sus pensiones por ubicarse en el tercio superior de su escuela profesional en el semestre académico anterior inmediato, por convenios por no contar con los recursos económicos y en caso de fallecimiento de un familiar directo y así pueda continuar sus estudios.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 a 10 días hábiles.
Más información:
054-200108
bienestar.universitario@upads.edu.pe
La Constancia acredita al usuario (estudiante o egresado) su ubicación entre los cinco primeros puestos de su Escuela Profesional en determinado semestre académico.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
La Constancia de Tercio Superior se obtiene siempre que, tus resultados académicos acumulados te ubiquen en ese lugar entre todos los estudiantes de tu carrera.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
En este documento se indicará que su condición en la Universidad es la de Egresado de la UPADS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 10 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 80.00
Más información:
054-200108
secretaria.decanato@upads.edu.pe
054-751382
daragon@upads.edu.pe
Esta carpeta contiene diversos documentos según el Reglamento, lo admite como apto y le permite la adjudicación de una plaza para el internado en las sedes o Instituciones con las cuales la UPADS mantiene convenio vigente.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 100.00
Más información:
054-226115 anexo 102
cvalencia@upads.edu.pe
secreraria.enfermeria@upads.edu.pe
secreraria.tecnologiamedica@upads.edu.pe
Este importante documento te acredita como estudiante universitario. Las fechas para solicitar los carnés universitarios se publican en el portal Web e Institucional, de acuerdo a la convocatoria que establece la SUNEDU.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El pedido se realiza a la SUNEDU al concluir la convocatoria y la SUNEDU confirma que los carnés están disponibles para recojo. Puede tomar aproximadamente 30 días luego de realizado el pedido formal a SUNEDU.
Costo del trámite
S/. 26.00
Más información:
054-200108
bienestar.universitario@upads.edu.pe
Constituyen las referencias laborales y prueban la relación laboral entre el trabajador y la empresa.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-200108
ksanca@upads.edu.pe
La Constancia de Promedio ponderado deriva del cálculo de las notas obtenidas, y cuya ponderación es utilizada para el cálculo del promedio final el estudiante. y /o el rendimiento académico acumulado durante toda su trayectoria como estudiante en determinada Escuela Profesional de la Universidad.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
La Constancia de Notas es un documento donde se muestran las notas obtenidas en las asignaturas que has estudiado en la UPADS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 04 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
En la constancia figurará que, efectivamente, no adeuda material de laboratorios a la UPADS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
biblioteca@upads.edu.pe
En la constancia figurará que, efectivamente, no adeuda material bibliográfico a la UPADS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
biblioteca@upads.edu.pe
La Constancia de Matrícula mostrará su condición es la estudiante en el semestre vigente y las asignaturas que has registrado tu matrícula en la UPADS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
Este documento acredita que ingresaste a la UPADS, indica el código, carrera, periodo y modalidad de ingreso además del puntaje obtenido.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
La Constancia de Créditos se indicará que has concluido satisfactoriamente el número de créditos de la carrera cursada, previstos en el plan de estudios vigente de la UPADS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Importante:
El plazo de entrega puede variar dependiendo de la complejidad del historial académico del estudiante.
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
A través de este documento indicamos que el estudiante no registra sanción disciplinaria en la UPADS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 04 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Importante:
Si has sido separado académicamente, puedes solicitar la constancia de disciplina. El documento indicará que no has sido separado de nuestra universidad por motivos disciplinarios
Más información:
054-226115 anexo 102
cvalencia@upads.edu.pe
secreraria.enfermeria@upads.edu.pe
secreraria.tecnologiamedica@upads.edu.pe
Realizar el trámite de Grado de Bachiller, le permitirá obtener el Diploma que te confiere el Grado Académico de Bachiller de la carrera profesional cursada, al haber completado los estudios universitarios y cumplido con los requisitos establecidos por la UPADS (puede revisar el Reglamento de Grados y Títulos respectivo.
Los alumnos que hayan iniciado sus estudios universitarios antes de la entrada en vigencia de la Ley N.° 30220 podrán optar automáticamente al grado académico de bachiller.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 10 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 1450.00
Importante
El plazo de entrega puede variar dependiendo de la Sesión de Consejo Universitario.
Más información:
054-200108
secretaria.decanato@upads.edu.pe
Realizar el trámite de Grado de Bachiller, te permitirá obtener el Diploma que te confiere el Grado Académico de Bachiller del programa académico cursado, al haber completado los estudios universitarios y cumplido con los requisitos establecidos por la UPADS (puedes revisar el Reglamento de Grados y Títulos respectivo.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 10 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 1600.00
Importante:
El plazo de entrega puede variar dependiendo de la Sesión de Consejo Universitario.
Más información:
054-200108
secretaria.decanato@upads.edu.pe
Documento oficial de una determinada asignatura cursada y que contiene la sumilla y el contenido por unidad de estudios, así como información respecto a: semestre, créditos, horas del curso, docente, sistema de evaluación, cronograma del desarrollo de la asignatura y bibliografía.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 20.00
Más información:
054-751382
secretaria.decanato@upads.edu.pe
Es un documento que acredita al usuario (estudiante o egresado) su ubicación entre los puestos de su Escuela Profesional en determinado semestre académico o Carrera Profesional.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
Este trámite permite cambiar los datos de filiación del estudiante o egresado en el Sistema académico de la universidad, considerando que por mandato judicial el estudiante o egresado modificó sus nombres y/o apellidos.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 100.00
Más información:
054-286223
secretaria.vicerrectorado@upads.edu.pe
054-751382
daragon@upads.edu.pe
Examen fuera de la fecha establecida, por motivos justificados de inasistencia al Examen Escrito de Unidad (según el Reglamento de Evaluación).
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 45.00
Más información:
054-226115 anexo 102
cvalencia@upads.edu.pe
secreraria.enfermeria@upads.edu.pe
secreraria.tecnologiamedica@upads.edu.pe
El objetivo es acogerse y rendir examen (el que es opcional) en las asignaturas que ha desaprobado con nota igual o mayor a ocho (08) al concluir un determinado de semestre académico, según cronograma establecido.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite:
S/. 45.00
Más información:
054-226115 anexo 102
cvalencia@upads.edu.pe
secreraria.enfermeria@upads.edu.pe
secreraria.tecnologiamedica@upads.edu.pe
Examen que permite a los estudiantes ser evaluados extraordinariamente, según su solicitud, para completar el Plan de Estudios de asignaturas pendientes y en concordancia con el articulado del Reglamento.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 250.00
Más información:
054-226115 anexo 102
cvalencia@upads.edu.pe
secreraria.enfermeria@upads.edu.pe
secreraria.tecnologiamedica@upads.edu.pe
Documento que acredita ante una Entidad Hospitalaria o Centro de Salud, con la que la Universidad mantiene convenio, que el estudiante de la UPADS está apto para iniciar el internado (Practicas Pre Profesionales) en las diferentes rotaciones establecidas en las distintas Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud, según el Plan de Estudios correspondiente.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite:
S/. 30.00
Más información:
054-226115 anexo 102
cvalencia@upads.edu.pe
secreraria.enfermeria@upads.edu.pe
secreraria.tecnologiamedica@upads.edu.pe
Acto formal y voluntario que acredita la condición de Estudiante universitario. El objetivo es facilitar que los Estudiantes realicen su matrícula virtual, a través su internet, desde el lugar donde se encuentre y tenga acceso a internet.
Es permitir al estudiante irregular registrar matrícula de 1 a 11 créditos en determinado semestre académico, y permitir el pago solo por la cantidad de créditos matriculados.
Requisitos Generales:
Boleta de pago por los siguientes rubros:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 01 día hábil.
Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link https://upads.edu.pe/wp-content/uploads/2020/05/tarifario-2020-I-UPADS.pdf o verificar el importe accediendo llamando al 982810156 o correo electrónico nmeza@upads.edu.pe
Más información::
054-751382
daragon@upads.edu.pe
Cambio que se efectúa sobre la matrícula realizada, debidamente sustentada. Esta sólo puede hacerse efectiva dentro de los 30 días de haberse matriculado.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 25.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
El estudiante puede solicitar reserva de su matrícula por razones de trabajo o de otra naturaleza debidamente sustentada. El objetivo es permitir al estudiante, conservar su condición de estudiante, sin que registre matrícula, El plazo para la reserva no excederá de tres (03) años consecutivos o alternos.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 10 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Importante
Recuerde que el el plazo de entrega de resolución está sujeta la fecha en el Calendario Académico.
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
El estudiante que deja de estudiar en uno o más períodos académicos regulares puede actualizar su matrícula en la Universidad efectuando el trámite de reingreso, debiendo adecuarse al plan de estudios y a las normas vigentes al momento de su reingreso.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 01 día hábil.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
Cambio que se efectúa sobre la matrícula realizada, debidamente sustentada. Esta sólo puede hacerse efectiva durante la primera semana de clases.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite:
S/. 35.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
El ciclo de verano es un proceso especial e intensivo de ocho semanas de duración, programado para los meses de enero y febrero, en el cual el alumno regular puede matricularse para nivelar en las asignaturas que hayan resultado desaprobadas, en un máximo de 11 créditos; siempre y cuando se cumplan los pre-requisitos exigidos por cada asignatura.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 01 día hábil.
Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link https://upads.edu.pe/wp-content/uploads/2020/05/tarifario-2020-I-UPADS.pdf o verificar el importe accediendo llamando al 982810156 o correo electrónico nmeza@upads.edu.pe
Costo del trámite:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
Este trámite da validez a un documento que es copia fiel de un documento original emitido por la Secretaria General de la UPADS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 20.00
Más información:
994611472
secretaria_general@upads.edu.pe
Certificación que da la Secretaria General de la UPADS al sílabo oficial que se ha emitido con anterioridad (ya sea original o copia), indicando que se trata de un documento original o copia fiel del original (siendo el caso), y que las firmas que figuran son las mismas que se utilizan en todos los documentos oficiales.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 10.00
Más información:
994611472
secretaria_general@upads.edu.pe
Certificación que da la Secretaria General de la UPADS a un documento oficial que se ha emitido con anterioridad (ya sea original o copia), indicando que se trata de un documento original o copia fiel del original (siendo el caso), y que las firmas que figuran son las mismas que se utilizan en todos los documentos oficiales.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 20.00
Más información:
994611472
secretaria_general@upads.edu.pe
La autenticación de tu Título Profesional es realizada por la Secretaría General de la Universidad. Debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19, actualmente nos vemos impedidos de emitir el documento en físico, por lo que la copia legalizada que usted podrá obtener en un primer momento será un documento en formato PDF, el cual será enviado a su correo electrónico.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 100.00
Más información:
994611472
secretaria_general@upads.edu.pe
La autenticación de tu diploma de Grado es realizada por la Secretaría General de la Universidad. Debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19, actualmente nos vemos impedidos de emitir el documento en físico, por lo que la copia legalizada que usted podrá obtener en un primer momento será un documento en formato PDF, el cual será enviado a su correo electrónico.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 100.00
Más información:
994611472
secretaria_general@upads.edu.pe
Entrega del grado o Título Profesional a pedido del graduado.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 180.00
Más información:
994611472
secretaria_general@upads.edu.pe
Realizar el trámite de título profesional, te permitirá obtener el Diploma que te confiere el título profesional de la Carrera Profesional cursada, al haber cumplido con los requisitos establecidos por la UPADS (puedes revisar el Reglamento de Grados y Títulos respectivo).
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 20 días hábiles. (entre Consejo de Facultad y Consejo Universitario, teniendo en cuenta la programación de cada consejo).
Costo del trámite
S/. 1700.00
Más información:
054-200108
secretaria.decanato@upads.edu.pe
Este trámite te permitirá presentar y sustentar una Tesis o Informe Profesional para obtener el título profesional.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite
El trámite tiene una duración de 06 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 1170.00 por semestre académico
Más información:
054-200108
secretaria_general@upads.edu.pe
Documento emitido por la Secretaría General de la Universidad por extravió o deterioró del Grado de bachiller, puede solicitar un segundo ejemplar.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 10 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 400.00
Importante:
Luego de recibir la solicitud y de realizar las verificaciones correspondientes, se emitirá una Resolución Rectoral en la cual se autorice la emisión del segundo ejemplar.
Más información:
podrá consultar el estado del trámite a la Secretaría General de la Universidad.
994611472
secretaria_general@upads.edu.pe
Documento emitido por la Secretaría General de la Universidad.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 5.00
Más Información:
994611472
secretaria_general@upads.edu.pe
Aprobado su trabajo de investigación, mediante Resolución Decanal se admite la sustentación, designación del jurado y la programación de su sustentación.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 120.00
Si no hiciste el pago aun, Puedes realizarlo de dos maneras: (1) en la Tesorería de la Universidad, (2) mediante el pago en Caja Arequipa.
Más información:
054-200108
secretaria.decanato@upads.edu.pe
El Comité Institucional de Ética evalúa principalmente aspectos éticos, y en segunda instancia metodológicos, del proyecto de tesis y emite la Resolución.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 10 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 300.00
Más información:
054-200108
ksanca@upads.edu.pe
En su certificado de estudios se consignan solo las asignaturas en las que ha obtenido nota final aprobatoria, con separación por semestres académicos.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El certificado de estudios es un documento que requiere firmas del Vicerrector Académico y la secretaría general de la universidad por ello el trámite puede tomar 15 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 40.00 por semestre académico.
Si no hiciste el pago aún, Puedes realizarlo de dos maneras: (1) mediante el pago en Caja Arequipa, (2) la Tesorería de la Universidad.
Importante:
Recuerde que el Certificado de estudios solo incluye las notas de los ciclos oficialmente cerrados, según el Calendario Académico. Puede ver la fecha en el Calendario Académico, y verificar la fecha del cierre final de notas.
Recuerde que el Certificado de estudios solo incluye las notas de los ciclos oficialmente cerrados, según el Calendario Académico. Puede ver la fecha en el Calendario Académico, y verificar la fecha del cierre final de notas.
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
Es un documento que te permite demostrar tu condición de estudiante de la UPADS.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
La Constancia de estudios es un documento que requiere firma del Vicerrector Académico de la universidad por ello el trámite puede tomar 05 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Más información:
054-751382
daragon@upads.edu.pe
En la constancia figurará que, efectivamente, no adeudas pensiones de enseñanza a la universidad.
Requisitos:
Pasos para realizar el trámite:
Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.
Costo del trámite
S/. 30.00
Si no hiciste el pago aún, Puedes realizarlo de dos maneras: (1) mediante el pago en Caja Arequipa, (2) la Tesorería de la Universidad.
Más información:
982810156 / 054-223956
nmeza@upads.edu.pe