Transparencia

La Universidad Privada Autónoma del Sur; en cumplimiento del Artículo N°11. Transparencia de las universidades, de la Ley Universitaria; publíca en su portal Web, de forma permanente, actualizada y transparente la información de interés público.

11.1 Documentos y Reglamentos

Misión

Somos una comunidad académica promotora del desarrollo humano y social. Centrada en la formación de profesionales de la salud, con una sólida formación humanística, científica y tecnológica. Practicamos la responsabilidad social a través de la investigación en la salud, la valorización de nuestra realidad multicultural, la preservación ambiental y la práctica de los valores que son esencia de la humanidad.

Visión

En el 2020 nuestros egresados serán referentes en los procesos de prevención, promoción y recuperación de la salud, dentro de su respectivo ámbito profesional, contribuyendo decididamente al desarrollo humano y social de la región, nuestra institución se consolidará como centro educativo superior acreditado, con investigaciones y publicaciones que han ampliado la frontera del conocimiento; sus acciones contribuirán eficazmente a la formación de una identidad nacional altamente valorada y a una sociedad evolucionada hacia el desarrollo con justicia y equidad.

Valores

  • El amor al prójimo y el respeto a la persona humana y a su dignidad.

  • La solidaridad activa y comprometida entre sus miembros y con las demás personas que conforman la sociedad.

  • La búsqueda de la justicia, de la verdad, de la belleza y de todos los valores éticos universales para formar profesionales íntegros.

  • La responsabilidad, puntualidad, orden, tolerancia y disciplina como normas de comportamiento cotidiano.

  • La búsqueda del bien común en toda reflexión y acción.

  • El ejercicio de la libertad como base de la realización personal.

  • La observancia y práctica de la democracia en la vida institucional y social.

11.2 Actas Aprobadas

11.3 Información Financiera

Estado situación financiera

Estado de Resultados Esperados

Estado de flujos efectivo

Estado de cambios de patrimonio

11.4 Becas

11.5 Inversiones, Reinversiones, Donaciones, Obras de Infraestructura

Reinversiones

«ver estados financieros»

Donaciones

«ver estados financieros»

11.6 Proyectos de Investigación

Registro de Proyectos de Investigación

11.7 Tasas y Pagos

Tarifario (Tupa)

https://upads.edu.pe/wp-content/uploads/2022/04/Tarifario-UPADS-2022.pdf

11.8 Número de Estudiantes por facultades y programas de estudio

11.9 Plana Docente, Clase, Categoría y Hoja de Vida

11.10 Número de Postulantes, Ingresantes , Matriculados y Egresados por Año y Carreras

Postulantes por Año y Carrera

Ingresantes por Año y Carrera

Matriculados por Año y Carrera

Egresados por Año y Carrera

Remuneraciones

Rangos Salariales Docentes Administrativos

Bonificaciones y Estímulos

Directiva

Medios de Verificación de Transparencia

MV1: Misión y Visión Institucional

MV3: Temario para los Exámenes de Admisión

MV6: Número de Estudiantes por Facultades y Programas de Estudio

MV7: Reglamento de Estudiantes

MV8. Ambientes o Espacios Destinados a Brindar los Servicios Sociales Deportivos y Culturales

MV9. Registro de Proyectos de Investigación

Atención al Cliente

Sebastián Barranca 208 Urb. Santa Isabel, Cercado – Arequipa
Central Telefónica (054) 226115
Horario de Atención: 8:00 a.m a 8:00 pm.

Av. Jorge Chávez 703, Cercado – Arequipa
(054) 286223
Horario de Atención: 8:00 a.m a 6:30 pm.

Calle José Morales Alpaca 202 Urb. La Perla, Cercado – Arequipa
(054) 286223
Horario de Atención: 8:00 a.m a 6:30 pm.
Email info@upads.edu.pe

Libro de Reclamaciones